viernes, 8 de junio de 2012

EL LIFT LIQUIDO Y EL LIFT DE SUSPENSION FACIAL

EL EFECTO BISTURI
EL LIFT LÍQUIDO Y EL LIFT DE SUSPENSION FACIAL.
Si alguna vez se ha mirado en el espejo y ha usado sus dedos para jalar su piel facial a una posición más alta. Si lo ha hecho y le ha gustado lo que ve cuando hace este pequeño experimento usted es candidata para alguna forma de rejuvenecimiento facial. El proceso de envejecimiento comienza desde el nacimiento y esta determinado por la genética y por el estilo de vida. Los cambios en la cara se empiezan a manifestar hasta que estamos al final de los años treinta.En la piel, grasa, músculos y en los huesos. Los signos precoces se manifiestan inicialmente como una perdida en la elasticidad de la piel y los tejidos blandos, una perdida del volumen, reabsorción del hueso facial y la gravedad haciendo su tarea hace que los tejidos se caigan. Una vida entera de exposición solar también contribuye a que se manifieste un daño a la piel.Una cirugía facial no siempre resolverá  los problemas de envejecimiento, pero puede ayudarle a verse mejor.


USTED PUEDE PREVENIR QUE EL TIEMPO SE MANIFIESTE EN SU CARA

El primer paso es el “LIFT LIQUIDO” que se refiere al inicio de terapia de restitución antienvejecimiento con substancias liquidas que se inyectan el la piel el tejido subcutáneo o músculos, lo que principalmente se inyecta es Acido hialuronico (Restylane Vital y Restylane) y Neurotoxina Botulínica (Dysport, Botox)
” LIFT LIQUIDO”
Si usted tiene entre treinta y cinco años y cuarenta y cinco y ya empezaron a aparecer arrugas finas, perdida del brillo facial y el tono de la piel se empieza a perder, se nota su piel con imperfecciones pequeñas y paulatinamente se empiezan a ver las líneas de expresión mas marcadas como el surco nasogeniano, el entrecejo, los labios adelgazados.  Esta usted en el momento de iniciar una terapia de mantenimiento con productos inyectables para restaurar el volumen perdido.
RESTYLENE VITAL
Este producto relativamente  nuevo en nuestro país es lo ultimo en terapia local anti arrugas, tiene la ventaja que aborda el problema desde lo profundo no es un relleno por lo que no esta indicada para los pacientes que tienen surcos muy marcados que les hace falta el volumen,  sino que es un tratamiento intensivo y preventivo antienvejecimiento ya que su aplicación a demostrado que aumenta la elasticidad de la piel, la piel fina se hace mas gruesa y adquiere mayor firmeza para resistir el desgaste de la vida cotidiana .
El Restylane Vital se aplica en múltiples inyecciones subcutáneas en la cara y en forma transversal a las arrugas cutáneas, empieza a manifestarse la mejoría en la piel una semana después de la primera aplicación y es necesario una segunda aplicación al mes y un tercera dosis a los tres meses, después de estas aplicaciones se reprograman dosis de mantenimiento cada 4 a 6 meses para mantener el balance hídrico y mejorar la firmeza de la piel desde el interior, ninguna crema o vitamina puede lograr el cambio que este sencillo  eficaz terapia produce.

ANTES Y DESPUES CON RESTYLANE VITAL

También puede aplicarse al dorso de las manos, a la zona del escote, el cuello y alrededor de los labios cuando tenemos arruguitas  finas en la zona.
Lo que usted debe esperar con Restylane Vital es que su piel al reponer el acido hialuronico perdido restaurara la suavidad e hidratación desde dentro, incluso este tratamiento esta siendo utilizado para mejorar cicatrices de acné desde la profundidad combinado con un gel llamado Kitoscell desde afuera, la oportunidad de mejorar su piel la tiene usted con este método moderno.
RESTYLANE
Restylane en su línea convencional ayuda a disimular los surcos profundos como el entrecejo deprimido y los surcos nasogeniano muy marcados unos pocos mililitros en el surco nasogeniano o en el entrecejo quitara casi por completo estas depresiones este Restylane si da volumen y mantiene un resultado de un año sin arruga deprimida
No existe riesgo alguno, con este tratamiento es muy seguro y prácticamente inocuo para todos los pacientes, solo inyecciones, un poco de anestesia en pomada  y nada  de cirugía o procedimientos invasivos.
DYSPORT, BOTOX.
Si también se desea quitar las arrugas transversales del la frente, desaparecer por completo las arrugas del entrecejo y quitar las patas de gallo que se hacen al sonreír se aplica neurotoxina botulínica, tres piquetitos con aguja fina de insulina en el entrecejo, 4 a 6 en la frente y tres de cada lado de las patas de gallo son suficientes  para desaparece estas arrugas que no nos gustan y dar la impresión de una cara mas joven, de una mirada mas fuerte y mas vigorosa.
Los tres productos Restylane Vita, Restylane y  Dysport o Botox en combinación se pueden usar en el mismo paciente dando un gran resultado de rejuvenecimiento en pacientes de entre finales de los treinta  e inicios de los cuarentas resultados naturales y espectaculares, son esas señoras que hasta da gusto verlas.
LIFT DE SUSPENSION
Es para pacientes desde los inicios de los cuarenta que presentan caída ligera de los tejidos, piel dañada por el sol ligeramente, se cae la cola de las cejas, el pómulo se “encima” en el surco nasogeniano y empiezan a perderse el contorno de la línea de la mandíbula. Se empiezan a aplanar áreas de la cara normalmente sobresalientes como son los arcos de las cejas el mentón y la región de los pómulos.
El Lift de suspensión  actúa sobre todo en la zona alrededor de los parpados, se puede levantar la cola de la ceja o las cejas en toda su extensión además  también la región del pómulo y la mandíbula atraves de suturas diseñadas para anclarse en los tejidos profundos y que generalmente se colocan desde la zona de la piel que tiene cabello en el cráneo atraves de una incisión de un cm y medio en ambas regiones temporales.
Los primeros intentos de suspensión fueron los Hilos Rusos de los cuales existen variables en Brasil y en Italia que son suturas que tiene “barbitas” que se anclan en los tejidos y que dan una suspensión temporal de 6 a 12 meses, ya se usan poco y estuvieron de moda hace algunos años
En la actualidad se utilizan suturas de nylon quirúrgicas con nudos cada 1 cm como los Hilos Silhouette o suturas convencionales con agujas largas para que se puedan introducir por la cabeza en forma profunda y suspender los tejidos que están caídos moderadamente y levanten lo caído, estas suturas se fijan a la profundidad de los tejidos en el cráneo y darán contención por varios años.
Este tratamiento se hace bajo anestesia local o bajo sedación anestésica y es un procedimiento que se debe de guardar cierto reposo antes de regresar a su trabajo un par de días será suficiente.
RESTYLANE SUB Q.
Se puede combinar el Lift de Suspensión   con procedimientos de relleno más profundos como es la aplicación de Restylane Sub Q para dar volumen al pómulo perdido o aumentar un mentón débil en  los caballeros la aplicación del Restylane Sub Q en el ángulo de la mandíbula para que esta se vea  cuadrada y el paciente sea  atractivo y masculino, el Restylane sub Q suele durar un año su efecto y solo es necesario abrir una jeringa donde esta precargado el producto y aplicarlo bajo anestesia local 
LIPOTRANSFERENCIA
Así como los inyectables son en su mayoría temporales, tienen la ventaja que solo se necesitan aplicar después de abrir la jeringa precargada, existe la lipotransferencia que implica tomar grasa de una zona donadora con grasa en exceso, limpiarla y aplicarla para dar el volumen requerido ya sea en los labios, el mentón, la mandíbula el entrecejo y otras áreas faciales esta método en general es una opción que dura mas tiempo pero que es técnicamente mas laboriosa ya que implica una mini liposucción ,una preparación de la grasa y finalmente la aplicación de la misma en las áreas problema
La combinación de Lift de Suspensión con rellenos profundos que dan volumen a la zonas que han perdido  regresara a estos pacientes su juventud perdida y es una gran alternativa para que los ojos transmitan juventud  nuevamente y  que la sonrisa sea mágica otra vez.
Recuerde si esta a finales de los treinta y en los inicios de los cuarenta recuerde que existen muchos métodos de cuidarse la cara para que la edad no se nos venga encima de pronto, siempre busque un cirujano con experiencia en Cirugía Plástica Estética es su garantía de éxito.
 DR. ANTONIO CASTELLANOS BARROSO
CIRUJANO PLASTICO Y RECONTRUCTIVO
EGRESADO DEL SERVICIO DE CIRUGIA PLASTICA Y RECONSTRUCTIVA DEL HOSPITAL GENERAL DE MEXICO, SECRETARIA DE SALUD, MEXICO D.F       
 CELULAR MEXICO D.F. 04455-25-14-84-79
CLINICA DE CIRUGIA PLASTICA AVANZADA POLANCO              dr_castellanos@hotmail.com
HOMERO 109-SUITE 1303 POLANCO ,MEXICO DF
TELEFONOS 6279-6163 Y 64

1 comentario:

  1. La diferencia es abismal antes y después de haberse sometido a una operación de cirugia estetica aunque no solo es por fuera sino también cambia nuestra felicidad y motivación

    ResponderEliminar